Tips de belleza con manzanas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias | Foto: referencial

Además de reforzar las defensas y ser el mejor snack por su alto contenido de potasio, hierro y vitaminas, la manzana cuenta con propiedades antioxidantes que te ayudarán a prevenir los signos de la edad como arrugas y manchas. Además de mejorar la elasticidad en la piel, te hidratará y regresará la luminosidad perdida.

Para la caspa

Con vinagre de manzana, se alterará tu PH para deshacerte de la caspa y eliminar todos los residuos de productos cosméticos y daños por la contaminación. Mezcla media taza de agua con media de vinagre, déjalo reposar en el cuero cabelludo durante un hora y después enjuágate con agua fría dos veces a la semana para recuperar el brillo y movimiento perdidos.

Para la piel grasa

Hierve media manzana y mézclala con una cucharada de leche y dos gotas de limón una vez a la semana; verás como desaparecen esas manchitas y nivelas tus niveles de grasa en el cutis para que luzca radiante.

Para el acné

Para eliminar puntos negros y darte una ayudadita para limpiar el acné, agrega una cucharada de miel y una de leche a 1/4 de taza de jugo de manzana natural y masajea tu rostro por cuatro minutos dos veces a la semana. Con este remedio tendrás la piel suave y brillante.

Con información de Graziamegazine

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias