Tigres y Leones jugarán en beneficio de damnificados de Las Tejerías - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El deslave de tierra producido en la zona de Las Tejerías, estado Aragua, provocó decenas de fallecidos, múltiples personas desaparecidas y enormes cantidades de pérdidas en términos de infraestructura que dejaron sumamente debilitada a la región debido a las incesantes lluvias.

Es por ello que los Tigres de Aragua y Leones del Caracas anunciaron la organización de dos juegos amistosos de carácter benéfico para ayudar a las víctimas del suceso.

La novena aragueña mediante sus redes sociales, precisó que ambos conjuntos disputarán par de compromisos amistosos entre los días viernes y sábado de la presente semana para seguir recaudando insumos que puedan ayudar a los afectados, tal como lo han hecho los últimos días al recibir donaciones del público en las instalaciones del Estadio Universitario y el José Pérez Colmenares.

El primer cotejo tendrá lugar en la capital del país desde las 6:00 PM, mientras que el segundo será realizado en territorio felino a partir de las 4:30 PM. En cuanto a la forma que se puede asistir para presenciar los enfrentamientos, la entrada será cobrada con un alimento no perecedero y un litro de agua mineral por persona.

 

Con información de Unión Radio.

Síguenos por @800noticias