Tigres tropieza con Leones y complica sus aspiraciones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Tigres de Aragua complicaron sus aspiraciones por llegar a la final la noche de este lunes tras caer 6-9 ante los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

Los bengalíes comenzaron ganando el encuentro en el segundo inning luego que Henry Alejandro Rodríguez recibiera base por bolas y Wilfredo Giménez anotará, en el inning siguiente pegó doble al jardinero izquierdo Alexander Palma para que José Martínez anotará.

Sin embargo, los Leones lograron voltear la pizarra en el quinto cuando Alexander Palma y Brayan Hernández ligaron dobletes y Jhonny Pereda contribuyó con un sencillo para concretar la emboscada.

Los bengalíes intentaron reaccionar, pero solo pudieron anotar un par de veces más en el noveno con un jonrón de Denis Phipps, pero eso no fue suficiente.

Ricardo Rodríguez (1-1) se quedó con la victoria al retirar en blanco el séptimo episodio de Tigres. Y Fabian Costa (1-1) cargó con el revés.

La victoria, apenas la segunda de los melenudos en 11 presentaciones, es una verdadera zancadilla a las aspiraciones de los Tigres, que quedan con récord de 5-7.

Síguenos por @800noticias