Tigres subió al cuarto puesto tras vencer por la mínima a Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Tigres de Aragua derrotaron 6-5 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario, en un encuentro que se mantuvo con un marcador ajustado hasta el final.

Los de Maracay en un principio asumieron el control al anotar 2 en el segundo tramo, cuando Ramón Cabrera castigó a su exconjunto al ligar doble que impulsó a Henry “Pollito” Rodríguez y Wilson García; los capitalinos descontaron en esa misma entrada.

Aragua sumó otra en el tercero, sin embargo, la respuesta del Caracas fue rápida y anotó 2 veces con imparables impulsores de Ronny Cedeño.

Para el cierre del quinto los de casa asumieron el control cuando Romer Cuadrado se ponchó, pero un envío desviado del lanzador Alexis Candelario permitió la llegada a la goma de Alfredo González y Guerra.

En el octavo se rompió la paridad, Cabrera comienza con hit, ahí entró Jesús Zambrano, uno de los pocos relevistas efectivos de Leones, pero Tigres logró descifrarlo y con el corredor emergente Alfredo Angarita instalado en la segunda, este anotó con imparable de Hernán Pérez la que le permitió a Tigres mantener la ventaja hasta el final.

El ganador del encuentro fue Ronald Belisario (4-0), mientras que la derrota fue para Jesús Zambrano (0-2), el juego salvado se lo acreditó Henry Alberto Rodríguez (3).

Síguenos por @800noticias