Tigres se mantiene en la pelea tras vencer a Cardenales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Tigres de Aragua continúan  en la pelea en el Round Robin y la noche de este miércoles se impusieron 8 carreras por 5 a los Cardenales de Lara en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

El ataque de los aragüeños comenzó a hacer estragos en la parte baja del tercer episodio, instante en el que fabricaron un rally de 5 anotaciones.

Los Pájaros Rojos descontaron en la alta del quinto. Inatrapables consecutivos de Juniel Querecuto y Alí Sánchez fueron seguidos por un boleto de Jecksson Flores, luego Vargas fue golpeado lo que concedió la primera rayita para Lara.

La entrada se extendió cuando Gorkys Hernández conectó hit impulsor de una rayita y Yordanys Linares, trajo la otra con elevado de sacrificio.

Sin embargo, los felinos frenaron cualquier intención de los crepusculares con dos carreras en la parte baja de ese inning y una más al siguiente.

El más destacado por los bengalíes fue José Martínez, quien se fue de 3-1 con jonrón, anotada y tres impulsadas. Por Lara, el mejor fue Alí Sánchez, al irse de 4-2 con una impulsada y una anotada.

Con el resultado, Tigres quedó cuarto en la tabla del Round Robin con tres victorias y Lara en el tercero con cuatro victorias y tres derrotas.

Síguenos por @800noticias