Tigres sale de la mala racha ante Cardenales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Los Tigres de Aragua vencieron la noche de este miércoles a unos Cardenales de Lara, que lucharon pero no les fue suficiente, con marcador final de 7 carreras por 6 en el José Pérez Colmenares de Maracay para mantenerse en la pelea por los puestos clasificatorios.

Los visitantes picaron adelante con cuadrangular en el mismísimo primer episodio de Odubel Herrera que inauguró la pizarra. Los Tigres, en el tercer capítulo lograron hacer tres anotaciones producto de rodado de Alexi Amarista que trajo la primera y sencillos impulsores de Yorman Rodríguez y Carlos Rivero.

Los crepusculares recuperaron la ventaja en el inicio del cuarto gracias a error en tiro de Guillermo Moscoso con el que entraba en carrera Odubel Herrera. Pedro Castellanos dio imparable al central que trajo dos para colocar el encuentro 4 por 3.

En el cierre del cuarto episodio, el siempre productor José “Cafecito” Martínez pegó elevado de sacrificio para igualar a 4. Lara se volvió a despegar en el inicio del quinto con doble impulsor de Jecksson Flores.

Los Tigres tomaron el control del compromiso para no soltarlo en la conclusión del sexto, de nuevo, el “Cafecito” pegó imparable que trajo dos para darle la ventaja a los Tigres, misma que se amplió con sencillo de Carlos Rivero que colocaba las acciones 7 por 5.

Lara, hizo otra en inicio del séptimo con pelotazo con las bases llenas a Rangel Ravelo, que acercaba a los crepusculares, pero no fue suficiente ante los envíos de Adam Hofacket, quien cerró el compromiso. La victoria fue para Claudio Custodio (1-0), la derrota fue para Yapson Gómez (0-2).

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias