Tigres presentó sus novedades para la temporada 2023-2024 de la LVBP - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Tigres de Aragua hizo este miércoles 6 de septiembre durante una rueda de prensa su presentación para la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) con diversas novedades y anuncios.

Víctor Zambrano, presidente de la organización aragüeña, confirmó la participación en el torneo de los grandeligas Sandy León, Yonny Hernández y Rafael Marchán, así como dejó la puerta abierta para la participación de Miguel Cabrera, quien cumple su última campaña en la MLB.

“Las puertas siempre han estado abiertas para Miguel Cabrera. Esta es su casa, sabemos de su importancia para el beisbol venezolano y para nuestra organización, sin duda alguna que nos gustaría verlo y que la fanaticada pueda disfrutar de su presencia”, comentó Zambrano al señalar que la decisión de jugar o no está en el veterano pelotero.

Durante la rueda de prensa también se informó que el conjunto iniciará un minicamp el próximo 25 de septiembre, con aproximadamente 18 peloteros, con la finalidad de empezar el trabajo de preparación para la temporada.

Esa actividad contará con la dirección desde el primer día del mánager Buddy Bailey, quien asumirá al equipo desde temprano.

Lea también: La LVBP aprobó nuevas reglas para la próxima temporada

Grandeligas en la mira

Entre las noticias dadas a conocer por Zambrano se incluye la confirmación de la participación de los grandeligas venezolanos Yonny Hernández, Sandy León, Rafael Marchán, así como la posibilidad de contar también con Avisail García, Yonny Chirinos y Thairo Estrada.

De igual manera se proyectó un trabajo realizado sobre los importados que serán parte del equipo en el venidiero torneo: Solomon Bates, Adam Hofacket, Austin Drury, Cheslor Cuthbert, Alex Reyes y Claudio Custodio.

Con información de LVBP.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias