Tigres extendió su buena racha con triunfo ante Bravos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Los Tigres de Aragua extendieron su buen momento y con una gran apertura de José Martínez derrotaron a los Bravos de Margarita 3-2 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Aragua fabricó la primera carrera en el propio primer inning. José Ramos anotó gracias a elevado de sacrificio de José “Cafecito” Martínez.

Las otras dos de Tigres llegaron en el tercero. Doble de Alexi Amarista remolcó a Yonathan Mendoza y fly de sacrificio de Yorman Rodríguez trajo al plato a Amarista.

Desde el montículo José Martínez dominaba a los bates margariteños, en las primeras cinco entradas el derecho solo permitió que un jugador se le embasara por boleto.

Lea tambiénEl Sevilla agrava su crisis y se despide de torneos europeos

Su homónimo en Bravos sería el encardado de conectarle el primer hit, un sencillo por el centro del campo en el sexto. El campocorto de Margarita anotaría la primera de su equipo gracias a elevado de sacrificio de Breyvic Valera.

La segunda de Bravos llegó en el séptimo, gracias a un sencillo impulsor de Edgar Duran con el que anotó Ramón Flores.

José Martínez (1-3) se quedó con la victoria permitiendo una carrera y dos hits en seis entradas. Jorge Cavaneiro (S,1) retiró a los tres rivales que enfrentó en el noveno y se quedó con el salvado.

José Suárez (0-1) fue el lanzador derrotado al permitir tres carreras (dos limpias) en tres entradas de labor. Los Tigres consiguen su cuarta victoria al hilo y ahora tienen marca de 20-23, mientras que Bravos queda con récord de 22-20.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias