Tigres despidió al manager Wilfredo Romero - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Tigres de Aragua anunció la tarde de este lunes 23 de enero el despido de Wilfredo Romero, quien llevó al equipo a clasificar al Round Robin de la temporada de la LVBP cuando se encontraba en situación comprometida.

El presidente de la Fundación Tigres de Aragua, Víctor Zambrano, dijo que la decisión, anunciada mediante un comunicado, fue tomada por la Directiva y el Comité Deportivo del conjunto aragüeño tras una reunión realizada hoy.

Romero fue galardonado como Mánager del Año de la temporada 2022-2023, marcando así un hito al ser el primer estratega en repetir el galardón con equipos diferentes, tras hacerlo en la campaña anterior con Navegantes del Magallanes.

También puede leer: LVBP | Cardenales elimina a Tigres del Round Robín

El piloto tomó las riendas de Tigres con récord 1-9 y el elenco de Aragua remontó a tal punto de que culminó la ronda eliminatoria con registro de 25-30 en el sexto lugar de la tabla de posiciones para avanzar a la Serie del Comodín, donde ganó los dos juegos ante Bravos de Margarita como visitante en Macuto para acceder al Round Robin semifinal.

En la serie del «todos contra todos» la novena tigrera se acercó a los punteros de la tabla, pero luego perdió cinco encuentros seguidos para quedar eliminada.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias