Tigres del Licey le quita el invicto a Criollos de Cagua - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

Tigres del Licey logró conseguir la segunda victoria de la Serie del Caribe tras propinarle una derrota cinco carreras por dos al representante de Puerto Rico, Criollos de Cagua para quitarles el invicto ante los 35,972 fanáticos que se dieron citan en el LoanDepot Park.

Una buena labor del abridor César Valdez llevó el triunfo de los quisqueyanos, tras laborar por cinco episodios en el que permitió las únicas dos rayitas por parte de los boricuas en el compromiso, Valdez le conectaron seis imparables, cedió dos boletos y ponchó a dos contrarios.

En el segundo inning los campeones de Lidom con las bases llenas solo pudieron fabricar una carrera con un rodado para doble play de Kelvin Gutiérrez.

Dominicana aprovechó el mal momento de Darly Thompson en la alta del tercer episodio con un ataque de tres carreras incluyendo una conexión contundente de Robinson Canó siendo su primer cuadrangular en la historia de la Serie del Caribe, con un batazo hacia el jardín derecho con Emilio Bonifacio abordo en las bases, luego un sencillo de Dawel Lugo trajo otra con sencillo impulsor .

Puerto Rico no se iría sin carreras del compromiso, ya que Danny Ortiz impulsaría a Heliot Ramos en el cuarto acto y Johneshwy Fargas remolcaría a Ortiz con un elevado de sacrificio.

Para la séptima entrada, llegaría la quinta y última carrera para el elenco dominicano, siendo, una vez más, Ramón Hernández quien anotaría después de que Gustavo Núñez lo remolcara con un sencillo.

Los Tigres del Licey no solo consiguen arrebatarle el invicto a los Criollos de Caguas, sino que también logran igualarle en el segundo puesto a solo medio juego de Tiburones de La Guaira de Venezuela y Federales de Chiriquí de Panamá.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias