Tigres de Licey gana a Gigantes de Rivas en la Serie del Caribe - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

Tigres del Licey emboscó en los innings finales a Gigantes de Rivas y se quedó con el compromiso por marcador de 5-4. El campeón defensor dejó empatado (1-1) su récord en la Serie del Caribe Miami 2024.

Con desventaja de una carrera (4-3) en la parte alta del octavo episodio, Emilio Bonifacio conectó un triple impulsor de una rayita que sirvió para igualar las acciones (4-4). En la misma entrada, Bonifacio cruzó la goma para dar ventaja a los dominicanos mediante un sencillo al cuadro del inicialista Ramón Hernández.

Los nicaragüenses habían arrancado el encuentro fabricando una en el primer acto en las piernas de Jairus Richards después de un error en el tiro del receptor, Webster Rivas. Medio capítulo más tarde, Licey empató con rodado a segunda de Leury García y corrida al home de Dawel Lugo.

Sin embargo, el combinado centroamericano movió el score (3-1) con dos carreras más a su favor, producto de sendos imparables remolcadores de Cheslor Cuthbert y Omar Mendoza.

Emilio Bonifacio anotó (3-2) en la alta de quinto, pero en la baja de ese mismo tramo Nicaragua puso la cuarta (4-2) a su favor a través de un cuadrangular de Enmanuel García.

La reacción de Tigres comenzó en la séptima oportunidad al bate. Robinson Canó pisó el plato (4-3) fruto de un desacierto de la defensa rival. Licey concretó la remontada en el octavo productor de dos carreras.

Euclides Leyer cargó con la derrota; mientras que, Neftalí Feliz se quedó con la victoria y Jairo Asencio salvó el desafío sacando los tres outs finales.

Ramón Hernández, con dos empujadas, y Emilio Bonifacio, con una impulsada y dos anotadas, fueron los autores de las cinco rayitas de Dominicana.

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias