Tigres de Hanshin presenta a Diego Moreno, nuevo venezolano en el béisbol japonés - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias

Los Tigres de Hanshin presentaron este viernes a los medios locales a su nuevo fichaje para la temporada 2018, el lanzador venezolano Diego Moreno, quien vio acción brevemente en las Grandes Ligas en 2015 y 2017.

El derecho de 30 años declaró estar muy contento por la oportunidad de poder jugar en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB), ya que su deseo era poder experimentar en un nuevo circuito y país.

Así mismo, comentó que su recta y su cambio de velocidad son sus mejores lanzamientos, si bien tiene otros de buena calidad, y que su objetivo general es convertirse en un miembro indispensable del equipo en la campaña 2018.

El único jugador japonés que conoce es Masahiro Tanaka, ya que fue su compañero de equipo en los Yanquis de Nueva York en 2015, y su impresión de Hanshin es que se trata de un conjunto muy competitivo, por lo que está muy contento de formar parte del mismo.

Finalmente, declaró estar al cien por ciento de sus condiciones y deseoso de viajar a Okinawa para comenzar los entrenamientos primaverales, que comenzarán el primero de febrero.

En principio, Hanshin ve a Moreno como un seguro en caso de que los dominicanos Rafael Dolis y Marcos Mateo se lesionen, pero dependiendo de su actuación en la pretemporada podría recibir la oportunidad de comenzar el año con el primer equipo.

 

 

Síguenos por @800noticias