Tigres de Detroit descartan anular contrato de E-Rod - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Pese a no lograr establecer contacto con Eduardo Rodríguez (E-Rod), el gerente general de los Tigres de Detroit, Al Ávila, descartó, de momento, hablar sobre la posibilidad de anular el contrato del lanzador venezolano.

«No voy a entrar en eso, porque obviamente se trata de una situación privada de su parte. No voy a caer en esas legalidades», expresó Ávila, según recogió el portal de Las Mayores.

El 13 de junio, la organización bengalí colocó a E-Rod en la lista restringida, luego de que el abridor venezolano le informó a la organización que no se reincorporaría por asuntos personales. El lanzador zurdo tiene marca de 1-3 con 4.38 de efectividad tras ocho salidas.

Tras pasar seis temporadas con los Medias Rojas de Boston, E-Rod pactó, en noviembre 2021, con los Tigres un contrato de 5 años por 77 millones de dólares.

El abridor venezolano no ve acción con los Tigres desde el 18 de mayo, fecha que dejó el juego ante los Rays de Tampa Bay en la primera entrada al registrar molestias en las costillas.

Los Tigres, uno de los peores equipos de las Grandes Ligas, esperaban que E-Rod fuera su «caballo» de batalla en la presente campaña.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias