Tigres conquistó su cuarta victoria consecutiva - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

Logan Durán y Alsis Herrera se enfrascaron en un duelo de abridores. Gracias a ellos Tigres de Aragua y Leones del Caracas terminaron en cero los primeros cuatro innings de este viernes en el Estadio Universitario. Pero los bates de los bengalíes dejaron el letargo en el quinto acto. Así se comenzó a gestar lo que fue la victoria de los rayados 6-3 sobre los melenudos.

Con sencillo de Edwin García y rodado al cuadro de Yeison Asencio, Tigres anotó dos carreras en el quinto y puso la piedra fundacional de su laurel como visitante. Aragua ha construido una cadena de cuatro triunfos, que lo lleva a tener un récord de 4-3, el mismo que tiene Caracas en la División Central. Ambos equipos comparten el segundo lugar, por detrás de Caribes de Anzoátegui (5-2).

Tras las dos primeras anotaciones, los bengalíes se aprovecharon del relevo rival. Pisaron el plato en el sexto inning, con sencillo impulsor de Anthony Jiménez. Y luego lo hicieron dos veces en el séptimo acto, luego de imparables de Yeison Asencio y Ramón Cabrera.

Mientras que Herrera, abridor de Leones, salió con 5.0 innings de labor y dos carreras limpias sobre la espalda, Durán dejó el encuentro con 6.0 episodios, sin anotaciones y tres hits permitidos. El dominicano de Aragua fue el gran jugador de la noche en Caracas.

Tigres estuvo a punto de coronar una blanqueada, pero Leones se resistió. Los dueños de casa anotaron tres carreras en el noveno inning, luego de sencillos de Romer Cuadrado y Ericson Leonora, todo después de dos outs. Con tres corredores en base, el Caracas tuvo la oportunidad de arruinarle la noche a los maracayeros, pero el manager Luis Ugueto invocó a Ronald Belisario. El cerrador hizo un pitcheo y dominó a Keibert Ruiz con un elevado al jardín derecho. Ese fue el fin del juego.

Ganó Logan Durán (1-0), perdió el zurdo Alsis Herrera (0-1) y salvó Ronald Belisario (1). A la ofensiva destacaron por Tigres, Ramón Cabrera (5-1, dos impulsadas) y Antony Jiménez (4-3, una anotada y una fletada).

 Prensa LVBP

Síguenos por @800noticias