Tigres complicó a Águilas y Caribes hizo respetar su casa - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

Los Tigres de Aragua están inspirados y este viernes sumaron la quinta victoria consecutiva al imponerse 5-3 a las Águilas del Zulia, que se están alejando cada vez más de la clasificación.

Los rapaces madrugaron al abridor felino Elih Villanueva y se adelantaron en el marcador con par de carreras en el segundo inning.

Pero en ese mismo episodio, los Tigres fabricaron cuatro anotaciones combinando sencillos de Wilfredo Gimenez, Edwin García y Carlos Tocci, que le dieron vuelta al marcador y prácticamente sentenciaron el compromiso.

Las Águilas únicamente pudieron volver a pisar la registradora en una ocasión por un incogible de Ali Castillo en el quinto inning.

Francisco Carrillo (2-2) se apuntó la victoria tras un relevo en blanco de un inning y un tercio, y Henry Alberto Rodríguez sumó su quinto rescate.

Caribes hizo respetar su casa

En otro encuentro de la jornada, Los Caribes de Anzoátegui se impusieron 6-5 a los Tiburones de La Guaira en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Los orientales se basaron en la poderosa ofensiva de Niuman Romero, quien contectó un jonrón y trajo 3 para la goma y Oswaldo Arcia que impulsó dos carreras para la causa oriental.

El juego ganado de lo llevó, Rafael Pineda (1-0), mientras que Ryan Flores (2-2) cargó con la derrota y Lester Oliveros se llevó el juego salvado.

Síguenos por @800noticias