Tigres castigó a los brazos de Magallanes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Los Tigres de Aragua siguen mostrando un gran desempeño y la noche de este jueves volvieron a exhibir su gran poderío ofensivo, además de una gran labor de sus lanzadores, para propinarle una nueva paliza, esta vez a los Navegantes del Magallanes con pizarra final de 8-1.

Los dirigidos por Buddy Bailey aseguraron el encuentro en la primera parte, tras pisar el plato en cada inning del primero al quinto y con cuatro grandes episodios del derecho José Martínez, quien solamente se equivocó en un pitcheo y fue castigado con un bambinazo de Carlos Pérez en la segunda entrada.

La novena felina madrugó a Luis Martínez, quien cargó con la derrota, con dos anotadas en capítulo número uno, una en el segundo, una más en el tercero, dos en el cuarto, llegando a seis en el duelo y las dos contra Jesús Méndez en el quinto, siendo esa buena producción suficiente, para bajar la moral de los «Eléctricos» por el resto del choque.

Lea tambiénCardenales blanqueó a Caribes en Puerto La Cruz

Todos los bates de la toletería bengalí respondieron y el único que no conectó imparables fue Leobaldo Cabrera. No obstante, el que más destacó fue Rafael Marchán, con su segundo cuadrangular en días consecutivos, un doblete, una empujada y dos anotadas.

Con esta victoria, los maracayeros extienden su racha a cuatro triunfos en fila y se colocan a un sólo juego de los turcos, además de Bravos de Margarita en los puestos de clasificación.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias