Tiger Woods no pasa el corte y deja el Open Británico - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

En un gran evento deportivo lo normal es mirar siempre a la zona alta de la tabla para ver quién tiene opciones de victoria. Sin embargo, en este Open Británico no es exagerado afirmar que la mayoría de los aficionados no venían tan interesados por conocer al ganador de 2022 como por honrar al vencedor de 2000 y 2005.

Después de su terrible accidente de carro, Tiger Woods había realizado un gran esfuerzo para regresar a esta sede mítica y el entendido público escocés así quiso reconocérselo. Poco importó que después de dos rondas el genio americano acumulase un resultado de nueve golpes sobre par que le dejaban fuera del fin de semana; los atronadores aplausos con las gradas puestas en pie hicieron que al exnúmero uno mundial se le escaparan las lágrimas.

Y que no terminase de aclarar si esta iba a ser su última presencia en el Old Course o no. «No puedo confirmarlo ni desmentirlo, ya lo iremos viendo», comentó el Tiger, consciente de que tendrá 54 años cuando el Open retorne otra vez aquí. El tiempo lo dirá.

Su actuación en el torneo ha sido muy discreta: el jueves terminó el primer recorrido con una tarjeta de +6, ya a catorce golpes del liderato, y este viernes acabó el segundo recorrido con +3, para acumular un global de +9 (nueve sobre el par del campo), muy por encima del ‘cut’.

Por ABC.es

Síguenos por @800noticias