Tiburones tomó oxígeno en la capital con triunfo sobre Leones | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / LVBP

Los Tiburones de La Guaira siguen en la pelea por conseguir un puesto entre los seis equipos que se clasifican a la postemporada, tras derrotar a los Leones del Caracas 8-5 en el Estadio Universitario.

En el encuentro los salados lograron controlar las amenazas melenudas, incluida una triple matanza en el noveno inning para sellar el triunfo 19 de la campaña.

La Guaira logró ligar temprano en el encuentro, cuando el veterano Alex Núñez sacudió triple ceñido a la línea del jardín derecho para que Teodoro Martínez anotara desde la inicial. Posteriormente, Heiker Meneses conectó elevado de sacrificio a la pradera izquierda para que Núñez anotara con facilidad.

“Llegó la hora de dar el todo por el todo en estos 15 juegos que nos quedan”, comentó Núñez al terminar el encuentro. “Estamos a dos juegos de la clasificación. No es momento para lamentos hay que jugar duro en lo que nos queda y espero que esta victoria nos sirva de inspiración”.

Con el marcador 3-0 en la cuarta entrada, los bates capitalinos despertaron y anotaron dos rayitas, gracias a un largo cuadrangular de Jesús Aguilar y a un sencillo de Anthony García para reducir a una la diferencia.

En el sexto tramo, los Tiburones volvieron al ataque y fabricaron un racimo de tres, gracias a un sencillo de José Castillo contra Fernando Nieves, que remolcó dos carreras.

En el séptimo inning, el cardumen colocó dos más en la pizarra de la UCV, amparado en un par de sencillos remolcadores de Arvincet Pérez y de Omar Carrizales, respectivamente.

Los melenudos descontaron, con una en el séptimo y dos en el octavo.

Al llegar al noveno inning, los capitalinos embasaron a sus primeros dos hombres, pero la defensiva de Heiker Meneses salió a relucir para fabricar un tripleplay y cerrar el importante triunfo salado.

Síguenos por @800noticias