Tiburones suspendió al lanzador Edubray Ramos tras pelotazo a pitcher de Caribes - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Luego de la trifulca que se armó el sábado 19 de noviembre durante el juego entre Tiburones de la Guaira y Caribes de Anzoátegui, el equipo emitió un comunicado para anunciar la suspensión del lanzador Edubray Ramos, quien fue captado lanzando un peligroso pelotazo al también lanzador Liarvis Breto.

«Edubray Ramos queda suspendido indefinidamente por parte de la organización Tiburones de La Guaira, hasta tanto el comité de ética y disciplina de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional indique las medidas a tomar por la situación», indica un comunicado emitido por el equipo.

El  hecho ocurrió cuando el ex grandeliga Asdrúbal Cabrera agredió a traición a Carlos Castro iniciando una tángana que dejó a más de un afectado.

Tras el golpe que Cabrera le propinó a Castro, la pelea campal surgió. Liarvis Breto recibió un fuerte impacto en la frente de manos de Edubray Ramos, el cual le ocasionó grandes hematomas en la zona afectada con el pasar de los minutos debido a la fuerza y velocidad con la que fue arrojada la esférica detrás de la zona en la que se desarrolló toda la trifulca.

 

Tras este acto, la polémica ha aumentado en torno a la acción original, ya que varios fanáticos han pedido que los directivos del béisbol venezolano tomen cartas en el asunto para frenar y castigar a los peloteros implicados en estas acciones de violencia. Por su parte, la LVBP fijó su postura tras la pelea, condenando cualquier acto de violencia y actitud antideportiva, sin embargo, la liga aún no comunica algún tipo de sanción tras estos hechos.

Con información de septimaentrada

Síguenos por @800noticias