Tiburones suma tres nuevos importados - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Tiburones de La Guaira se sigue moviendo en el mercado exterior en busca de reforzarse de cara a la segunda mitad de la temporada. Y por supuesto con el objetivo de tratar de avanzar en la tabla y clasfificarse al Round Robin.

Es así que, el martes por la noche, la Junta Directiva del club anunció las contrataciones del norteamericano con ascendencia mexicana, Anthony Herrera, el cubano ex grandeliga Ariel Miranda y el derecho dominicano Jojanse Torres; todos ellos lanzadores que tratarán de aportar a la causa de un cuerpo monticular de Tiburones, uno de los más bateados en lo que va de campaña.

Lea también: Eugenio Suárez deja Seattle rumbo al desierto de Arizona

Torres; de 28 años y que fue oriinalmente firmado por los Astros de Houston, fungió como cerrador del Lake Country DockHounds de la American Association. Allí efectuó 36 presentaciones, en las que concretó 13 juegos salvados. Amén de dejar efectividad de 1.98 en 36.1 episodios de labor, en donde también tuvo foja de 4-2.

Por su parte, Herrera registró foja de 2-0 y porcentaje de carreras limpias de 4.03 en 30 apariciones (y 31.2 innings) con Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol. Mientras que, Ariel Miranda; que jugó con Orioles de Baltimore y Marineros de Seattle, vio acción en dicho circuito con Saraperos de Saltillo. Allí dejó efectividad de 4.56, con 94 ponches, 48 boletos y WHIP de 1.68 en 77 episodios de trabajo.

Actualmente, la efectividad de Tiburones es la tercera peor de la Liga (5.58). Y sus serpentineros tienen la segunda mayor cantidad de carreras permitidas (155), siendo solo superados por Bravos de Margarita (168).

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias