Tiburones se lleva el segundo de la final y complica a Cardenales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Tiburones y Cardenales se enfrascaron en un duelo lleno de mucha ofensiva en el segundo de la final disputado en el Universitario, donde los escualos se quedaron con la victoria 12-10.

La ofensiva de Lara despertó temprano luego del blanqueo del martes, en el primer inning Ildemaro Vargas recibió boleto, llegó a tercera por doble de Jermaine Palacios y anotó con elevado de sacrificio de Hernán Pérez.

Odubel Herrera trajo la segunda de Cardenales en el segundo inning con un cuadrangular solitario por la derecha.

Tiburones igualó con una en el segundo gracias a jonrón de Luis Torrens y otra en el tercero con sencillo impulsor de Yasiel Puig.

El cuarto inning sería muy movido, en la parte alta Cardenales volvió a tomar la delantera con par de rayitas. Idelmaro Vargas conectó un hit que remolcó a Ángel Reyes y a Odubel Herrera.

En la baja del cuarto Tiburones volteó el juego, en una entrada donde fueron expulsados el lanzador Rodrigo Benoit y el manager crepuscular Henry Blanco, tras un pelotazo a Luis Torrens.

Lea tambiénFélix Hernández debuta en las papeletas para el Salón de la Fama

La Guaira fabricó cuatro carreras en esa entrada, tres de ellas remolcadas por un triple barre bases de Brayan Rocchio y la cuarta anotaba por el propio Rocchio gracias a un fly de sacrificio de Alcides Escobar. En el quinto Tiburones también fabricó una más.

En el sexto, Cardenales descontó con par de carreras, Odubel Herrera remolcó una con triple y anotó con sencillo de Carlos Narváez. En el séptimo llegaron la del empate y la de ponerse arriba para Lara. Pero la paridad seguía y Tiburones volvía a igualar en la baja del séptimo.

La Guaria explotó en un productivo y acontecido octavo inning. Maikel García conectó un cuadrangular por el jardín central con un compañero en circulación, la celebración de García hizo que fuera expulsado de inmediato por el umpire principal, las bancas se vaciaron y tras varios jugadores de ambos bandos fueron expulsados.

Tras una larga pausa Tiburones consiguió dos anotaciones más, Alcides Escobar conectó doble y Wilson García coronó la entrada con cuadrangular que ponía el juego 12-8.

Cardenales buscó la reacción en el noveno. Carlos Narváez abrió la entrada con cuadrangular, luego de un out Ildemaro Vargas conectó doble y llegó a tercera con sencillo al centro de Jermaine Palacios.

Vargas anotó la décima de Cardenales con rodado por primera base de Rangel Ravelo. Hernán Pérez vino a batear significando el empate, pero falló con elevado al cuadro.

Arnaldo Hernández fue el lanzador ganador, permitiendo par de anotaciones en 1.1 entradas. El derrotado fue Silvino Bracho, que recibió tres carreras, incluyendo par de jonrones, en una entrada. Tiburones pone la final 2-0 a su favor, la serie se muda ahora a Barquisimeto donde este jueves será el tercer juego.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias