Tiburones rompió mala racha al vencer 5-3 a Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

El mismo conjunto que inició la mala racha de los Tiburones de La Guaira fue el que la vio terminar este martes, cuando los escualos superaron a los Tigres de Aragua con marcador de 5-3 en el Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.

Los litoralenses, que perdieron siete desafíos corridos tras sucumbir por paliza de 18-10 ante los bengalíes el pasado 20 de noviembre, sumaron su primer triunfo en 11 días y el número 12 para el club en lo que va del campeonato.

El principal protagonista del lauro salado fue el abridor Jorgan Cavanerio (3-2), quien se apuntó el triunfo, tras laborar por espacio de seis episodios en los que toleró siete incogibles y una sola carrera limpia, al mismo tiempo en que no regaló boletos y ponchó a cuatro contrarios.

Después de un gran comienzo de temporada que lo mantuvo como líder en efectividad de todo el circuito hasta hace apenas dos semanas, el diestro tuvo un par de presentaciones negativas, en las que permitió ocho anotaciones (siete limpias) en tan solo cuatro innings sobre el ruedo.

“Una de las cosas que lo motiva a uno es derrotar a un equipo que viene con una buena racha y que tiene bateadores de calidad como ellos”, le comentó Cavanerio a SimpleTV, sobre unos felinos que llegaron a la faena con siete triunfos consecutivos. “Uno quiere atacarlos y bajarles los ánimos. Salí con todo y, gracias a Dios, pude ayudar a mi equipo”, agregó.

Con información de la LVBP.

Síguenos por @800noticias