Tiburones remontó con un Acuña Jr. liderando y dejó a Bravos en el terreno - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

En un juego donde Bravos de Margarita dominó la mayor parte del compromiso, no pudo mantener ventaja ante la emboscada en el noveno episodio que lideraron Acuña Jr., y Maikel García.

Tiburones dejó en el terreno a Bravos de Margarita con pizarra de 6 carreras por cinco, en el parque de la Ciudad Universitaria.

El juego iniciaba con el segundo cuadrangular en la campaña para Ronald Acuña Jr., largo batazo entre el jardín central y el izquierdo. En ese mismo primer episodio, Wilson García con sencillo llevaba a la goma al brasileño Leonardo Reginatto para el 2-0 inicial.

 

Para la parte alta del segundo episodio el abridor de Tiburones Gunnar Kines salió explotado, hasta cuatro anotaciones alcanzaría Bravos en ese inning. El campo corto José Martínez remolcaba la primera con elevado de sacrificio. Luego Alberto González conectó cuadrangular con un corredor en circulación.

La fiesta de batazos continuaba, Carlos Pérez con doblete impulsaba a Breyvic Valera, así fueron las primeras cuatro carreras de Bravos. En el tercer inning nuevamente José Martínez con sencillo traería la quinta carrera de Margarita en las piernas de Edward Olivares, 5-2 se ponía el marcador en la UCV.

Tiburones se acercaba en el marcador cuando con cuadrangular de dos carreras de Wilson García ponían el compromiso cinco carreras por cuatro, para García representaba el segundo cuadrangular de la campaña, el juego estaba con diferencia de solo una carrera.

El show de Acuña Jr.

En el noveno episodio, La Guaira volvería al ataque, imparable de “El Abusador” Ronald Acuña Jr., y jugada de bateo y corrido perfecta, con imparable de Maikel García a la derecha, dio pie para que luciera con un spring de película Acuña Jr., que corono con un deslizamiento magistral en el home play para el empate.

El hit de oro lo conectó el brasileño Leonardo Reginatto para que “El Barrendero” Maikel García anotara la de dejar en el terreno a Bravos, 6 carreas por 5 fue el resultado final.

De esta forma, Bravos y Tiburones dejan su récord en 10 ganados y 12 derrotas para ambos, dos victorias al hilo para los escualos y dos perdidos consecutivos para los insulares.

Con información de beisbolplay.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias