Tiburones igualó la final tras apalear a Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Luis Grau

Gracias a usa buena actuación de su cuerpo monticular y una oportuna ofensiva, los Tiburones de La Guaira igualaron este viernes la serie final, tras imponerse 7-1 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario.

Frente a 20.712 espectadores que colmaron el parque de la UCV, Tiburones dejó en claro su poderío tras despachar 12 inatrapables, incluidos un jonrón y cinco dobles, para doblegar a los melenudos.

La Guaira inició las acciones en la primera entrada con Maikel García sacándola del parque para traer la primera rayita. En la segunda Alcides Escobar pegó doble y avanzó a tercera tras un wild pitch de Mario Sánchez. Posteriormente, Escobar anotó la segunda tras un elevado de sacrificio de Ehire Adrianza y en el tercer acto anotaron dos más, gracias a doblete del mismo Escobar.

En el cuarto episodio, Leones trató de reaccionar con infield hit de Orlando Arcia. Wilfredo Giménez fue golpeado y luego Alí Castillo impulsó la primera de Leones, sin embargo, Tiburones controló el inning.

Los salados anotaron una más en el sexto y tres más en el octavo para ampliar la ventaja. Leones trató de despertar en el noveno con sencillo de Harold Castro y doblete de Isaías Tejeda pega doble pero no fue suficiente.

La victoria fue para Ricardo Pinto (1-2), que completó un relevo de un inning y un tercio en blanco. Mientras que la derrota fue a la cuenta de Mario Sánchez (2-2).

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias