Tiburones hundió a Magallanes y asaltó la cima - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Los Tiburones de La Guaira se hicieron valer del gran momento que viven y este miércoles hundieron a los Navegantes del Magallanes en Valencia con pizarra de 9-4 y asaltaron la cima de la tabla de Clasificación del Round Robin.

Los dirigidos por Henry Blanco, tomaron la delantera en su primer chance ofensivo, gracias a una conexión de Balbino Fuenmayor; aunque los locales empataron en la baja del segundo, pero un rally de 3 rayitas en el cuarto será determinante para encaminar la victoria de los escualos.

En ese ínterin “La Nave” apenas pudo descontar con un jonrón solitario de Renato Núñez. Y posteriormente, Robinson Chirinos con jonrón y sencillo añadió dos más a la cuenta de los eléctricos, que dejaron las bases llenas en el octavo.

Los salados dieron la estocada final en la alta del noveno con jonrón de Adrianza, un rodado de Franklin Barreto y sencillo de Danry Vásquez. El zurdo José Quijada sacó sin contratiempos los últimos tres outs del compromiso y selló la victoria salada.

El abridor Aldo Montes (1-0) se quedó con la victoria tras 5.0 innings de dos carreras, apenas un boleto y hasta ocho abanicados y Felix Doubront (0-1) se apuntó la derrota.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias