Tiburones frenó en seco a Águilas y Magallanes se impuso a Bravos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Siete carreras a la altura del cuarto inning fueron suficiente para que los Tiburones de La Guaira venciera este martes 7-4 a las Águilas del Zulia, que venían con una racha de victorias de tres partidos consecutivos.

Los rapaces se adelantaron con un par de carreras en el segundo inning, tras un doblete de Alex Romero y un rodado de José Herrera ante el abridor salado Jorgan Cavanerio.

Pero la toleteria de los escualos explotó en la cuarta entrada para darle vuelta a la pizarra y sentenciar el compromiso.

Empataron con sencillos de Teodoro Martínez y Luis Aviles Jr. e inmeditamente el careta Ricardo Genovés los puso en ventaja 4-2 con un doblete al jardín izquierdo, ventaja que no perdieron nuevamente lo largo del encuentro

El revés se le apuntó a Arik Sikula (1-1), que toleró seis anotaciones en tan solo tres innings y dos tercios de labor.

Magallanes venció el Forum de La Guaira

En otro encuentro de la jornada, los Navegantes del Magallanes se impusieron a Bravos de Margarita 3 carreras por 2 en el Forum de La Guaira.

Un rally de tres anotaciones en el tercer inning le bastó a los eléctricos para llevarse la victoria, destacando a la ofensiva Leonardo Reginatto con 2 carreras impulsadas y 1 triple, mientras que por Bravos Frank Díaz remolcó 1 carrera.

El ganador el encuentro fue Yohander Mendez (2-0), mientras que la derrota fue para Omar Bencomo (0-3).

Otros resultados

Leones del Caracas venció 11 carreras por 5 a Caribes de Anzoátegui en el Universitario, mientras que los Tigres de Aragua se impusieron 13 carreras por 11 a los Cardenales de Lara en Maracay.

Síguenos por @800noticias