Tiburones frenó al Magallanes y Bravos se llevó la doble tanda ante Cardenales - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Los Tiburones de La Guaira frenaron la ofensiva de los Navegantes del Magallanes, al imponerse en el Universitario 5 carreras por 1 tras sólidas actuaciones monticulares de Myles Smith, Aldry Acosta y Gregory Infante.

Los litoralenes, que se enfrentaron a la mejor ofensiva de la liga, iniciaron con un trabajo de cuatro entradas de Smith, quien dejó en blanco a los eléctricos en cuatro entradas lanzadas.

Por su parte, la ofensiva exhibió poder con los cuadrangulares de Rafael Marchán, que estaba debutando y Brayan Rocchio. Además del doble impulsor de dos carreras de Daniel Mayora, que abrió la pizarra en la primera entrada.

De esta manera, los salados suman su tercer victoria en fila e igualan a los Leones en la quinta posición con récord de 4-4.

Bravos doblegó a Cardenales

Entre tanto, en la doble jornada realizada en el Forum de La Guaira, Bravos de Margarita se llevó los dos encuentros ante Cardenales de Lara, 4 carreras por 3 en el primero y 3-1 en el segundo.

En el primero de los duelos, el más destacado a la ofensiva fue Ramón Flores quien se fue dos veces para la calle e impuso dos carreras, mientras que Misael Siverio se acreditó la victoria y Nestor Molina cargó con el revés.

En el segundo, Omar Carrizales se fue para la calle por Margarita, mientras que por Cardenales destacó Osman Marval con un cuadrangular también y la única carrera de los larenses.

David Ramos fue el pitcher ganador del encuentro mientras que Luis Madero se llevó la derrota.

Síguenos por @800noticias