Tiburones enterró a Cardenales en el sótano - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

En un emocionante encuentro que se extendió a 11 entradas, los Tiburones de La Guaira enterraron en el sótano de la clasificación a los Cardenales de Lara, tras imponerse 7 carreras por 6 en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

La acciones comenzaron temprano, cuando Hernán Pérez adelantó a Cardenales con un jonrón solitario en la parte alta del segundo inning, ante los envíos del abridor Nelson Hernández. Sin embargo, Tiburones supo responder a este ataque.

En el quinto episodio y tras cuatro ceros, Tiburones finalmente descifró al derecho Néstor Molina e inició una emboscada que terminó en seis carreras, cuatro a la cuenta al abridor y dos a nombre de Yapson Gómez.

Pese a esto, los crepusculares devolvieron el golpe a los salados en la alta del octavo inning. Javier Sanoja empujo dos rayitas con un sencillo al centro y Hernán Pérez barrió las bases con un doblete para igualar las acciones 6-6 y a la postre forzar el extrainning.

No fue sino hasta la undécima entrada que Maikel García se vistió de héroe para remolcar la carrera de la diferencia con un sencillo al jardín derecho, lo cual le permitió a Ehire Adrianza, quien se embaso por boleto, anotar desde la primera y dejar en el terrero a Cardenales.

Con este resultado, los salados, que suman tres lauros al hilo, dejan su récord en 4-3 y asaltaron el liderato el Round Robin, mientras que Cardenales quedó en el sótano con récord de 2-4.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias