Tiburones domó a Leones en el Universitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Afianzados en los bates de Ángel Reyes y Balbino Fuenmayor, los Tiburones de La Guaira le devolvieron el golpe a los Leones del Caracas tras imponerse 9-3 este martes y sumar su primera victoria del Round Robin.

En el Parque de la UCV, ante 8498 personas, La Guaira impuso su ley para nivelar su récord a 1-1.

Ramón García brilló en la lomita durante seis entradas, en las que permitió cuatro hits y una sola carrera que llegó en el tercer episodio tras un sencillo de Alí Castillo. A pesar de que solo se apuntó un ponche y concedió par de boletos, el diestro se las ingenió para doblegar a la potente ofensiva capitalina y dejó una buena efectividad de 1.50.

Mientras García daba su exhibición, la poderosa toletería salada le dio vuelta al marcador. En la tercera entrada empataron con un sencillo de Franklin Barreto y se fueron arriba 3-1 con un doblete de Ángel Reyes. Un inning más tarde Danry Vásquez amplió la ventaja salada con un jonrón solitario.

Tiburones terminó por despegarse al fabricar cinco carreras entre el sexto y octavo episodio, gracias a Ehire Adrianza, que conectó par de sencillos, y Balbino Fuenmayor, que consiguió su primer bambinazo de la postemporada.

La única reacción capitalina llegó en la alta del octavo con dos carreras empujadas por Isaías Tejeda y resultó insuficiente. José Quijada retiró en blanco el noveno de Leones y selló la victoria.

Ángel Reyes (4-2), Balbino Fuenmayor (3-2) y Ehire Adrianza (3-2) terminaron con par de empujadas cada uno. Y Danry Vásquez (3-2) añadió un remolque y se mantuvo como el líder bate de la postemporada con un astronómico promedio de .714.

Ramón Garcia (1-0) se quedó con la victoria y JC Ramirez (0-1) cargó con el revés al permitir cinco carreras en igual número de entradas.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias