Tiburones dividió honores contra Caribes en doble tanda - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

Luego de sucumbir en el primer choque de la doble cartelera, los Tiburones de La Guaira tomaron un segundo aire y se quedaron con el segundo duelo ante los Caribes de Anzoátegui con marcador de 6-4 en el Estadio Universitario de Caracas este sábado por la noche.

Por segundo desafío seguido, los orientales picaron adelante en el mismo primer acto. En esta ocasión, un sencillo de Balbino Fuenamayor y un elevado de sacrificio de José Celestino López colocaron la pizarra a favor de los visitantes 2-0.

No obstante, los escualos tampoco tardaron mucho en responder esta vez, igualando las acciones en la parte baja del segundo acto, gracias a un doble productor del veterano Édgar Durán.

Fuenmayor volvió a hacerse presente en el tercero, con un elevado a los jardines que resultó lo suficientemente profundo como para que Herlis Rodríguez pisara el plato con la tercera de los aborígenes; pero La Guaira pegó de vuelta de forma casi inmediata una vez más, con un incogible de José “Cafecito” Martínez que llevó a Maikel García hasta la goma con la rayita del empate.

Y el mismo García sería el encargado de poner arriba a su novena por primera vez en la velada, tras un incogible impulsor en el cuarto capítulo. Poco después, un par de errores defensivos de la tribu le permitieron a los litoralenses anotar otras dos rayitas.

El iniciador de los escualos, Eudis Idrogo, salió sin decisión luego de trabajar por espacio de 2.1 capítulos en los que toleró cuatro hits y tres carreras. La victoria se la adjudicó el norteamericano Myles Smith (1-1), quien trabajó un episodio y dos tercios en blanco para el capataz Jackson Melián.

Por los aborígenes, el perdedor fue el derecho Iván Medina (1-1), quien resultó castigado con tres imparables e igual cantidad de carreras (una limpia) en tan solo un episodio y un tercio sobre la loma.

Con información de Prensa LVBP

Síguenos por @800noticias