Tiburones descargó su potencial ofensivo contra Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Tiburones de La Guaira mostró todo su potencial ofensivo contra Leones del Caracas en el estadio Universitario tras vencer por paliza 9-3 y así sumar un nuevo triunfo que les permita aumentar su récord de victorias en la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La Guaira en este compromiso conectó hasta un total de cuatro jonrones para catapultar el triunfo sobre los capitalinos liderados una vez más por el actual MVP de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr.

Pese a que Leones pegó primero en los dos primeros capítulos con dos anotaciones no pudo seguir produciendo por un mal corrido en las bases. Desde este momento los escualos comenzaron a producir gracias al primer bambinazo en la LVBP del cubano Yasiel Puig.

Lea también: Cocodrilos oficializa a su nuevo presidente

Seguidamente, en la tercera entrada Acuña Jr. la desapareció por todo el jardín central para dar la ventaja a su novena que más nunca perdería en el choque. Además de este jonrón, el Abusador pegó doble y sencillo se quedó a un triple de completar la escalera, remolcó también hasta tres carreras.

Otros dos que pegaron estacazos de vuelta entera fueron Leonardo Reginatto y Carlos Rivero para así los litoralenses tuvieran una noche de cuatro batazos que terminaron en las gradas del coso de Los Chaguaramos.

De esta manera, Tiburones de su récord nivelado en 16-16 para adueñarse de la tercera casilla en la clasificación de la pelota rentada en Venezuela a cinco juegos del primer lugar que al momento esta en manos de Cardenales de Lara y tan solo a uno del segundo en el cual se ubica Leones.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias