Magic humilla a Cavaliers y vuelve a Cleveland con la serie igualada
EFE / Foto referencial
Los Orlando Magic destrozaron este sábado con remontada a los Cavaliers por 112-89 y esta serie de primera ronda del Este regresa a Cleveland con empate 2-2.
Estos jóvenes y asombrosos Magic (quintos del Este) reaccionaron de maravilla tras caer en los dos primeros partidos de la eliminatoria y han dejado ahora tocados a unos Cavaliers (cuartos) que han mostrado una pobre imagen en sus dos encuentros en Florida.
Especialmente humillante fue la segunda parte de este sábado de los Cavaliers, hundidos con un penoso 61-29 acumulado en los dos últimos cuartos.
Tras perder el tercer partido por un también contundente 121-83, los Cavaliers arrancaron este cuarto duelo con buenas sensaciones, dominaron la primera mitad y llegaron al descanso por delante (51-60) con 18 puntos de Donovan Mitchell.
Pero la furia de los Magic se desató en el tercer cuarto con un monumental 37-10 en ese periodo en el que se lucieron con un enorme acierto a canasta (59,1 % en tiros de campo y 60 % en triples).
La defensa de Orlando fue también un huracán y los Cavaliers perdieron 6 balones en ese cuarto y se quedaron además en un grotesco 22,2 % en tiros.
Con la afición local entusiasmada ante la fascinante reacción de su equipo, los de Jamahl Mosley no quitaron el pie del acelerador en el último cuarto y, desde el 51-60 del descanso al 107-78 con 4.10 para el final cuando ambos conjuntos mandaron al banquillo a todos sus titulares, los Magic ridiculizaron a los Cavaliers con un gigantesco parcial de 56-18.
Franz Wagner (34 puntos con un inmenso 13 de 17 en tiros, 13 rebotes y 4 asistencias) fue el comandante de unos brillantes Magic con un 55,8 % en tiros y que además controlaron el rebote (43 por 29).
Jarrett Allen (21 puntos y 9 rebotes) y Mitchell (18 puntos y 6 asistencias) fueron los más productivos de unos Cavaliers que se estrellaron en el triple (4 de 17). EFE
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias