+VIDEO | Tiburones Inició su mini campamento con 35 peloteros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Con más de 30 jugadores comenzó el Mini Camp de los Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario el miércoles por la tarde, todos bajo la orden del cuerpo técnico liderado por el mánager Edgardo Alfonzo, quien llegó el martes al país y de inmediato comenzó con sus labores.

Luego de la primera charla del staff de coach, en los que se encontraban Dernier Orozco (pitcheo), Ender Chávez (bateo), Endy Chávez (primera), Felipe Lira (bullpen), Enrique “Fresita” González (bullpen) y Ángel Bravo, saltaron a hacer los ejercicios de precalentamiento los jugadores, tanto pitchers como de posición.

Lo que se podría decir fue un primer día de entrenamiento no oficial, contó con la presencia de peloteros como Franklin Barreto, Junior Guerra, Arnaldo Hernández Víctor Díaz, Gregory Infante y Junior Sosa. De igual forma, jugadores que recién llegaron como lo son Mayckol Guaipe y Will Changarotty.

“Contento porque se está haciendo realidad este Mini Camp, que ya venimos trabajando desde hace meses. Muy importante para los jugadores que terminaron sus labores hace días y que buscan llegar a tono al comienzo de la temporada”, dijo Alfonzo al departamento de prensa de la MLB.

Lea también: Caribes y Tiburones canjean jugadores de cara a la 2023-2024

Así como estuvieron varios muchos consolidados, la mayor parte del grupo fueron esos jugadores que serán el futuro de la organización que fueron firmados en tiempo reciente y que ya comienzan a foguearse con el resto.

“Para los muchachos jóvenes es muy importante esto, para aprender de los mayores, para mostrar su talento y que nosotros sepamos que podemos contar con ellos”, atizó.

Alfonzo comentó que el pitcheo será el punto en el que más trabajarán él y su cuerpo técnico en esta preparación, sabiendo que ahí es donde debe hacerse fuerte el cuadro del litoral.

Con información de LVBP.

Síguenos por @800noticias