Tiburones de La Guaira develó a su cuerpo técnico para la 2022-23 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias/Agencias

El presidente Ejecutivo y co-propietario de Tiburones de La Guaira, Antonio José Herrera junto a su gerente general, Cesar Collins, dieron a conocer este viernes los nombres del resto del cuerpo técnico que dirigirá al equipo en la próxima temporada 2022-2023 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El equipo combina la experiencia de técnicos ya probados en la liga, la juventud y el entusiasmo de expeloteros formados en la organización, y la novedad de personal internacional con actuaciones destacadas en Grandes Ligas.

Henry Blanco y Edgardo Alfonzo fueron anunciados el mes pasado como mánager y coach de banca del equipo para el próximo torneo, ahora los acompañarán Ricky Bones, como coach de picheo; Néstor Smith, como coach de bateo. Además, contarán con el legendario Ángel Bravo como instructor de bateo.

Henry Blanco y Tiburones cuadran los coaches y los posibles importados

En las esquinas estarán Jorge Cortes, como coach tercera y Rayner Olmedo en la  primera. Mientras que en el bullpen repite Enrique “Fresita” González, quien estará cumpliendo ese rol por segundo año consecutivo.

Por último, Kenny Díaz cierra la lista de los técnicos escualos con el cargo de “coach de control de calidad”.

El gerente general, Cesar Collins expresó estar completamente satisfecho con el staff contratado.

“Son profesionales de alto nivel. Quieren sumar a este proyecto que ya cuenta con el trabajo en conjunto de la gerencia, técnicos y jugadores. Nuestro objetivo es muy claro, y es hacer de Tiburones un equipo competitivo”.

Con información de Prensa Tiburones de La Guaira

Síguenos por @800noticias