Tiburones de La Guaira busca reactivar el equipo - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / Foto referencial

Finalizada la segunda semana de campeonato, Tiburones de La Guaira luce quinto en la tabla de posición. Exhiben récord negativo de tres victorias y cuatro derrotas. Aunque es cierto que esto apenas está empezando, la gerencia del equipo no lo ve así y comenzó a tomar acciones.

Así lo dejaba saber el mismo propietario del club, Wilmer Ruperti, “A petición de la fanaticada, en los próximos días se estará tomando acciones sobre el roster del equipo”.

Ruperti igualmente indicó, “El ruido de los fanáticos para mí es una orden, reaccionaremos inmediatamente a su clamor”.

Incorporaciones para Tiburones

Las acciones se comenzaron a tomar, entre las noticias más destacadas en cuanto a incorporaciones tenemos, la llegada para el sábado 4 de noviembre el lanzador derecho Eliéser Hernández, con toda su experiencia puede ser una pieza vital para cambiar el rumbo del equipo.

Ricardo Pinto, según información presentada por César Collins, gerente general del equipo, estará haciendo su debut el próximo sábado frente a Águilas del Zulia.

Otros peloteros que ingresarán al roster de Tiburones serán el lanzador derecho Sam Bordner, de los serpentineros más efectivos para Tiburones la zafra anterior, será incluido en el roster esta misma semana. A este se le une  Raúl Brito  Dominicano y Nate Antone igualmente relevista.

De la misma forma los salados estarán recibiendo la incorporación de William Casique, Eugenio Palma, Karlo Seijas lanzador derecho.

La ofensiva de Tiburones también se Refuerza

Un poco más avanzada la tercera semana, el equipo salado estará recibiendo a Alcides Escobar para incorporarse a las prácticas del equipo desde el fin de semana, una noticia dada a conocer nuevamente por César Collins.

El equipo del litoral reportó la salida de varios importados, Kendry Flores, su lugar sería ocupado por el también importado Zach Phillips. Héctor Cordido, en el circuito radial de Tiburones, informó de la salida de otro lanzador, Grant Black.

Si el problema era el picheo, la gerencia hizo lo necesario para revertir la situación, esperemos que en el terreno se vean reflejados estos movimientos.

Co información de beisbolplay.com

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias