Tiburones consigue su primer triunfo de la temporada ante Tigres - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Los Tiburones de La Guaira vencieron 6-3 a los Tigres de Aragua para conseguir su primera victoria en la temporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Raúl Padrón se convirtió en el héroe del encuentro al pegar un doble con las bases llenas en la parte baja del octavo inning que rompió con el empate a tres carreras y sentenció la victoria de los escualos.

Los Tigres parecían tener el control del encuentro cuando en el propio primer inning Teodoro Martínez y el novato Carlos Tocci conectaron triples consecutivos, seguidos de un elevado de sacrificio de Alex Romero que le dio una temprana ventaja a los bengalíes 2-0.

Aunque el lanzador William Cuevas, quien hacía su primera apertura en la liga, se metió en problemas en los primeros innings, la ofensiva escuala respondió rápidamente para respaldar su labor y voltear la pizarra. Es así como en el tercer capítulo un triple de José «Cafecito» Martínez, un doble del cubano Ronnier Mustelier y un sencillo de Alex Cabrera igualaron el marcador.

En el quinto episodio, Mustelier remolcó su segunda carrera del juego para darle la ventaja a Tiburones. Sin embargo, los Tigres no tardaron en responder y un sencillo del menor de los hermanos Martínez volvió a empatar el encuentro.

Renee Cortez entró a relevar por los Tigres en el octavo pero no pudo detener a la toletería litoralense. Mustelier lo recibió con sencillo y aunque luego retiró a Alex Cabrera y César Suárez, un hit de Brian Burgamy y un boleto a Yonathan Daza llenaron las bases y dejaron la mesa servida para Raúl Padrón.

Gumercindo González entró a reemplazar a Cortez pero no logró dominar a Padrón, quien entró como emergente por Heiker Meneses y conectó el doble barre bases que sentenció el juego.

Stephen Shackleford se acreditó la victoria tras lanzar 1.2 innings en los que permitió un hit y tres ponches. Mientras que Cortez cargó con el revés.

Información de El Universal

Síguenos por @800noticias