Los Tiburones completaron su cuerpo técnico para 2020-2021 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

La Gerencia del Área Deportiva de Tiburones de La Guaira dio a conocer el resto de los nombres del staff técnico que acompañará al manager Gustavo Molina para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVB).

Luis Sumoza, Temistocles Liendo, Carlos Colmenares y José Gregorio Hernández se sumarán a Russell Vásquez, Luis Colmenares y Enrique “Fresita” González para trabajar de la mano con el manager Gustavo Molina.

Carlos Colmenares, hermano de Luis Colmenares, fue designado nuevo coach de tercera base, mientras Liendo estará desde la inicial, y Sumoza fungirá como Asistente de Bateo gracias a su amplia experiencia con los bateadores.

Por su parte, Hernández cumplirá un papel de “versatile coach”, luego de ser ratificado para estar por segunda temporada consecutiva con los litoralenses. Fue coach de bullpen en la zafra pasada.

“Estamos contentos de sumar técnicos que puedan brindarle experiencia a la organización. Colmenares y Liendo estarán en las bases, mientras que Sumosa asistirá a los bateadores”, informó Fernando Veracierto, gerente del Área Deportiva. “Luis puede ayudarnos. Viene de asesorar bateadores en República Dominicana, ha trabajado con muchos jóvenes”, aseguró.

En una jornada pasada por una lluvia ligera, los escualos saltaron al terreno de juego para efectuar este domingo 22 su quinto día de entrenamientos de cara a la temporada.

Sin incorporaciones en la plantilla, los jugadores realizaron una jornada productiva al trabajar durante cuatro horas en el Estadio Universitario.

Bajo la supervisión de Molina y el resto del staff se cumplió el primer entrenamiento de “live bp”, en el cuál se pudo observar a Kristhiam Linares, Jonathan Torres, Jorgan Cavanerio, Eudis Idrogo, Víctor Díaz y Rafael Cova enfrentar bateadores por primera vez en los entrenamientos.

De esa manera Tiburones finalizó su primera semana de prácticas de cara a la temporada, pautada a iniciar el próximo viernes 27 de noviembre.

Síguenos por @800noticias