Tiburones blanqueó a Magallanes en el Universitario - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Tiburones de La Guaira derrotó este jueves por la vía del blanqueo (4 a 0) a Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas.

Ángel Aguilar sacó la pelota del parque para abrir la pizarra en la segunda entrada y apuntarse su tercer «bambinazo» de la presente temporada 2022-23 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Carlos Castro también sacó a relucir su poder para remolcar dos carreras en el cuarto capítulo. Para terminar de redondear el marcador, Franklin Barreto disparó un doble para que Maikel García pasara por la registradora con la cuarta anotación litoralense.

Robinson Hernández (1-1) se llevó la victoria tras un trabajo de 2.2 episodios y Félix Dubront (0-3) cargó con el revés del compromiso.

La «nave turca» no vio luz esta campaña en la capital, luego de perder los cuatros desafíos tanto contra Leones del Caracas como ante Tiburones.

La novena guaireña, que ya aseguró la disputa en esta contienda, lidera la serie frente a Magallanes 6-1.

Con este resultado, Tiburones colocó su marca en 25-19 y le sacó 2.5 juegos de ventaja a Magallanes, que ahora luce récord de 24-23, en la lucha por el tercer puesto de la tabla de clasificación.

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticia

Síguenos por @800noticias