Tiburones arranca esta temporada 2024-2025 muy positivo
800 Noticias
El Mánager campeón, Oswaldo Guillén arranca esta temporada con los Tiburones de La Guaira con el bicampeonato en la mira, La Guaira rompió la temporada pasada una sequía de 38 años sin conquistar el título de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), después, le dio aún más brillo a la hazaña al obtener la primera Serie del Caribe de un equipo de este país desde 2009.
En rueda de prensa el manda más de los Tiburones manifestó que respetará las reglas disciplinaria, debido a las sanciones por la pelea en la final de la temporada pasada donde Tiburones cinco peloteros fueron sancionados y en Cardenales quienes detonaron el problema no los sancionaron.
Oswaldo Guillen también destacó que el arranque de esta temporada esta muy parejo con un nivel alto de jóvenes y prospectos que darán el todo por mantenerse en juego en esta liga venezolana que no es nada fácil.
🦈¡RESPETARÁ LAS REGLAS DISCIPLINARIAS QUE HA IMPUESTO LA LIGA!
Así lo manifestó Oswaldo Guillén, manager de los Tiburones de La Guaira, en una rueda de presa en el estadio de la UCV. también destacó el increíble nivel joven y prospectos del béisbol en Venezuela. pic.twitter.com/2eXGt8VXS9
— 800 Noticias (@800Noticias_) October 10, 2024
Guillen y sus escualos buscarán nuevos éxitos en la campaña 2024-2025, que comienza este viernes 11 de octubre.
Los Tiburones recibirán a los Navegantes del Magallanes en el juego inaugural de este curso en el Estadio Universitario de Caracas.
«El año pasado fue un gran año para nosotros, estuvimos muy unidos y esperemos este año tener la misma química», dijo el lanzador Ricardo Pinto, quien viene de jugar con los Filis de Filadelfia en las mayores.
«Tenemos el enfoque y el ánimo de buscar el bicampeonato», expresó Pinto en declaraciones divulgadas por el club en redes sociales. «Ya salimos de tantos años sin ganar y ahora vamos a tener más calma. Ya no vamos a tener esa presión», agregó el pitcher derecho, quien fue el Jugador Más Valioso de la final de la LVBP, en la que los Tiburones despacharon a los Cardenales de Lara.