Tiburones sometió a Curazao y avanzó a la gran final - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Luis Grau | 800 Noticias

Los Tiburones de La Guaira hicieron el trabajo y la noche de este jueves superaron a los Curazao Suns por marcador de 6-2 para así avanzar a la Gran Final de la Serie del Caribe donde se medirán a los Tigres de Licey, representante de República Dominicana.

Las acciones comenzaron en el propio primer episodio cuando Roger Bernadina abrió con doble y luego entró en carrera con imparable de Juri Profar. No fue sino hasta el cuarto que se volvió a mover el marcador con Rifaela bateando imparable al jardín central, para luego ser remolcado por Profar con doblete.

En ese mismo episodio también reaccionó Tiburones y consiguió darle la vuelta al marcador luego que Ramón Flores y Luis Torrens impulsaran 3 carreras con par de imparables.

Lea tambiénRepública Dominicana vence a Panamá y busca el bicampeonato

En la parte baja del sexto episodio, el campeón venezolano amplió el marcador con Flores bateando un doble al jardín izquierdo para traer a la goma a Ramos desde la inicial. Posteriormente, Reginatto bateó un doblete por la raya del left, para impulsar a Flores y a Torrens.

El abridor de Tiburones Miguel Romero se acreditó el triunfo, mientras que Nelmerson Angela se llevó el revés. Ahora los Tiburones buscarán llevarse esta edición de la serie del Caribe cuando se enfrenten este viernes 9 de febrero a los Tigres de Licey de República Dominicana, equipo que busca el bicampeonato luego de haberse llevado la edición 2023 disputada en Caracas.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias