Threads agrega encuestas y selector de GIF nativo - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

800 Noticias - Marco Arriaga

Threads, la popular aplicación de mensajería de Meta, ha anunciado una emocionante actualización que incluye dos características altamente solicitadas por los usuarios: encuestas y un selector de GIF nativo.

Este nuevo conjunto de herramientas promete enriquecer la experiencia de mensajería y comunicación, proporcionando a los usuarios formas más creativas y entretenidas de interactuar en la plataforma.

Encuestas para tomar decisiones rápidas y divertidas

Las encuestas en Threads permitirán a los usuarios crear cuestionarios rápidos y sencillos, ideales para tomar decisiones en grupo o simplemente para divertirse con amigos.

Ahora los usuarios podrán preguntar a tus contactos cuál es el plan para el fin de semana, cuál película ver o cualquier otro dilema, y recibir respuestas en tiempo real. Esta característica se espera que fomente la interacción y la toma de decisiones colectivas de manera más ágil.

Selector de GIF dativos para una comunicación lúdica

La incorporación de un selector de GIF nativo en Threads también agrega un toque de diversión a las conversaciones. Los usuarios podrán buscar y enviar GIF animados directamente desde la aplicación, lo que facilita la expresión de emociones y la comunicación de manera lúdica. Desde emojis animados hasta momentos divertidos de películas, las posibilidades son infinitas.

«Estamos emocionados de llevar estas nuevas características a Threads. Creemos que las encuestas y el selector de GIF nativo brindarán a nuestros usuarios formas más ricas y entretenidas de comunicarse. Estamos comprometidos en ofrecer experiencias innovadoras y atractivas en nuestras aplicaciones», comentó Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Meta.

La actualización, que ya está disponible para los usuarios de Threads en iOS y Android, marca un paso importante en el desarrollo de esta plataforma de mensajería de Meta. La empresa se muestra decidida a seguir innovando para brindar experiencias únicas a sus usuarios y fomentar una comunicación más rica y entretenida en la era digital.

Foto referencial

Le interesa: Google Fotos: así reorganizará tus fotos en la pantalla de inicio

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias