The Flash podría ser cancelada tras la última polémica de Ezra Miller - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Según los informes, Warner Bros. Discovery no descarta cancelar la película de The Flash debido al reciente comportamiento de Ezra Miller.

El público conoció al Barry Allen de Miller en Batman v Superman: Dawn of Justice allá por 2016. Desde entonces han rodado cameos para Escuadrón Suicida y Peacemaker de HBO Max, y Flash también tuvo un papel destacado en los dos cortes de Liga de la Justicia. Actualmente, Miller está programado para ser el protagonista de la película del Universo Extendido de DC de 2023, The Flash, que contará una historia del multiverso que adapta libremente el icónico argumento del cómic Flashpoint. Sin embargo, el destino de la película y el futuro de Flash en el DCEU se han cuestionado repetidamente en los últimos meses.

Miller ha sido objeto de mucha controversia últimamente debido a su comportamiento público. Una variedad de incidentes públicos y arrestos le han convertido en una gran distracción para el DCEU y Warner Bros. Discovery. Las últimas actualizaciones sobre el comportamiento de Miller incluyen detalles de que el actor fue acusado de un delito de robo.

Estas novedades llegan después de que salieran a la luz informes de que Miller ya no formará parte del DCEU, y que el estudio volverá a dar un papel a Flash para cualquier aparición futura. Sin embargo, la situación de la película de The Flash ha seguido siendo mucho mejor, ya que Warner Bros. Discovery no quiere cancelar una superproducción de 200 millones de dólares.

Parece que la postura de que The Flash no puede ser cancelada está cambiando. Según un informe de THR, los continuos problemas con Miller han obligado a Warner Bros. Discovery a considerar todas las opciones, incluyendo archivar The Flash por completo. El medio señala que esto sería el último recurso y sólo ocurriría si no se dan otros dos escenarios: uno en el que Miller busque ayuda profesional y haga prensa limitada antes del estreno en cines de la película en 2023, o uno en el que The Flash se estrene como está previsto pero no formen parte del ciclo de prensa. Si esas opciones no son posibles o Miller sigue dando titulares no deseados, The Flash podría ser cancelado.

El Farandi

Síguenos por @800noticias