#16Feb: Testigos de lo Imposible, concierto benéfico de la OMP - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

Las Obras Misionales Pontificias (OMP) de Venezuela invitan al concierto Testigos de lo Imposible, que tendrá lugar el jueves 16 de febrero en la Quinta La Esmeralda en Caracas.

Será una noche para conocer y contribuir con la labor de solidaridad de las OMP en Venezuela y el mundo.

Se trata de un espectáculo musical dirigido la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, que contará con la animación de la reconocida periodista Anna Vaccarella y con Elisa Vegas en la dirección.

En el concierto se contarán historias de misioneros que con su fe y trabajo hacen que lo aparentemente imposible pueda suceder. Las entradas están a la venta en Ticketplace.

La labor solidaria de la OMP

Las Obras Misionales Pontificias (OMP) son una institución de la Iglesia Universal y de cada Iglesia en particular, encargada de infundir en los católicos, desde la infancia, el sentido verdaderamente universal y misionero, y de recoger eficazmente los subsidios para bien de todas las misiones, según las necesidades de cada una. Son el instrumento oficial y principal de la Iglesia católica para la cooperación misionera.

En Venezuela, ante la difícil situación de violencia alimentaria que se padece, parte del dinero recaudado por las OMP se destinará al sostenimiento de 35 comedores sociales. Distribuidos en territorios de misión a lo largo de todo el país atienden 5.523 beneficiarios con un total de 81.672 platos que se sirven mensualmente.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias