Terminó la novela: Kevin Durant se queda en los Nets - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

800 Noticias | Agencias

El estelar Kevin Durant parece dispuesto a permanecer con los Nets después de mantener conversaciones con la dirección del equipo, anunció el club de Brooklyn este martes en un comunicado.

Durant, que solicitó ser traspasado el 30 de junio, se reunió el lunes con los directivos jefes de los Nets en Los Ángeles para discutir su futuro. El gerente del equipo, Sean Marks, indicó el martes que el 12 veces All-Star, de 33 años, seguiría siendo jugador de los Nets.

“(El entrenador en jefe) Steve Nash y yo, junto con (los propietarios) Joe Tsai y Clara Wu Tsai, nos reunimos ayer con Kevin Durant y Rich Kleiman (agente de Durant) en Los Ángeles”, señaló Marks.

“Acordamos seguir adelante con nuestra asociación. Nos estamos enfocando en el baloncesto, con un objetivo colectivo en mente: Construir una franquicia duradera para traer un campeonato a Brooklyn”, añadió.

La declaración parece acabar con las especulaciones sobre el futuro de Durant, del que se dice que una gran cantidad de equipos está interesado en recibirlo.

A principios de este mes, varios medios de prensa de Estados Unidos señalaron que Durant había dado un ultimátum al propietario de los Nets, Tsai, diciéndole que despidiera a Marks y Nash o aceptara su solicitud de intercambio.

La demanda de Durant se produjo menos de un año después de que firmara una extensión de contrato por cuatro años y 198 millones de dólares con los Nets.

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias