Tenis | Djokovic no jugará en Masters de Madrid pero sí en Roma - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, no jugará el Mutua Madrid Open, informaron este miércoles los organizadores.

«Siento no poder viajar a Madrid este año y encontrarme allí con todos mis fans», dijo Djokovic al anunciar su renuncia.

«Ya han pasado dos años, bastante tiempo», comentó sobre su última aparición en Madrid. «Espero veros a todos el año que viene», añadió.

Djokovic iba a jugar en la Cajas Mágica tras caer eliminado la semana pasada en semifinales del torneo de Belgrado ante el ruso Aslan Karatsev, 28 del ránking, en tres sets.

Previamente había perdido en octavos de final de Montecarlo frente al británico Daniel Evans, 33 del mundo. Esta era su primera competición desde que ganó el Abierto de Australia en febrero.

La ausencia de Djokovic deja al español Rafael Nadal como máximo favorito en Madrid del cuadro masculino, cuyos partidos comenzarán a disputarse este domingo.

También la agenda publicada en su web oficial revela que Djokovic no estará en la Mutua de Madrid, mientras sí tiene previsto participar en el torneo Masters de Roma, que se disputará del 9 al 10 de mayo, en el ATP de Belgrado (22-29 de mayo) y en Roland Garros, que comienza el 30 de mayo en París, según se lee en la agenda publicada en su web oficial.

En Roma, Djokovic defenderá el título del año pasado.

Síguenos por @800noticias