+VIDEO | Saab reveló intento de magnicidio contra Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El fiscal general de la república, Tarek William Saab, reveló este miércoles 13 de marzo un presunto intento de magnicidio contra Nicolás Maduro.

Según el fiscal, vinculan a los sujetos Whillfer José Piña Azuaje, dirigente del partido La Causa R, y  Renzo Estibenz Flores con el hecho, motivado a que los mismos publicaron en un estado de la plataforma WhatsApp un mensaje que decía lo siguiente «En Maturín será la muerte de Maduro».

Esto se pudo conocer al momento de la detención de los individuos donde se le incautó el teléfono y al realizar el vaciado de la información del mismo, se observó  una conversación en la cual se menciona a grupos «encapuchados y armados».

Lea también: Detienen a dirigente de La Causa R en Monagas

«Al ser detenido por la Policia Nacional Bolivariana (PNB) se le incautó el teléfono con el cual lanzó dicha amenaza, al realizar el vaciado del telefono se encontro la conversacion con Renzo Flores(…), al comentario que hace este sujeto, Whillfer Piña responde: «Tranquilo mano, relajate por eso que por alli viene una sorpresa y gracias por avisarme», pero previamente vean lo que le dice este sujeto: «Dale encapuchado y armado, avisale a tu gente». Afirmó Saab durante una transmisión en el canal VTV.

Foto referencial

Le interesa: +VIDEO | Así es el apoyo de San Joaquían a María Corina Machado

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias