Taipans australianos firman a venezolano Michael Carrera - 800Noticias
800Noticias
Deportes Baloncesto

Agencias

Los Cairns Taipans han completado su alineación para la temporada 2017-18 de la National Basketball League (NBL) australiana al firmar al alero venezolano Michael Carrera.

Carrera, de 24 años y 6’5″ de estatura, se une a Cairns después de una exitosa temporada en los Marinos de Anzoategui en la Liga Profesional de Baloncesto donde promedió 14.7 puntos, 5.8 rebotes y 2.2 asistencias por partido.

El entrenador en jefe de Taipán, Aaron Fearne, cree que Carrera es la adición perfecta para la franquicia.

«Nos traerá un espíritu competitivo fantástico y un alto nivel de potencia física para nosotros este año», dijo Fearne. «Es un atacador agresivo que tiene la longitud suficiente para defender múltiples posiciones.

«También es muy decidido, pero como cualquier otro jugador joven, tiene cosas que mejorar físicamente y mentalmente, lo ayudaremos a ser un mejor profesional y seguir adelante».

Carrera se graduó de la Universidad de Carolina del Sur en 2016 y promedió los máximos de su carrera en cada área estadística principal durante su última temporada antes de pasar a competir en la Liga de Verano de la NBA.

Completa la lista de 11 hombres de Cairns y se unirá a Scoochie Smith y Kuany Kuany como las nuevas caras de la franquicia de Queensland.

Síguenos por @800noticias