Táchira recibe al invicto Caracas en la tercera fecha del Apertura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

La tercera jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga FUTVE, tendrá como principal espectáculo, el «clásico» del fútbol venezolano, entre el Deportivo Táchira que recibirá este domingo a las 4:00 de la tarde al Caracas FC en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal,

El carrusel aurinegro tras dos jornadas suma un triunfo 2-1 ante Trujillanos (doblete de Lucas Gómez) y la caída 0-1 ante el Zulia FC.

Por su parte, el Caracas FC sin derrotas en el año, acumula dos triunfos sin recibir goles en el Apertura, además esta semana los capitalinos sacaron un importante empate 1-1 ante Delfín, de Ecuador, por la ida de la segunda fase previa de la Copa Conmebol Libertadores.

Los avileños llegan a esta jornada tras haber derrotado a dos rivales directos en el torneo local, en la fecha uno vencieron al Deportivo Lara, mientras que la semana pasada golearon al campeón Zamora.

Tachirenses y caraqueños suman 99 enfrentamientos, de los cuales 33 han sido victorias para los aurinegros, con 36 empates y 30 triunfos de los capitalinos.

En total, se anotaron 235 dianas, 118 celebrados por los cordiales y los restantes 117 por la oncena avileña.

Síguenos por @800noticias