Swiatek ya está en cuartos de Ostrava - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La número uno del mundo, la polaca Iga Swiatek, accedió a los cuartos de final del torneo de Ostrava tras el abandono de su adversaria, la australiana Ajla Tomljanovic que, dañada en la rodilla derecha, dejó el partido cuando la europea vencía por 7-5 y 2-2.

Tomljanovic dejó el choque cuando se había disputado una hora y 44 minutos del encuentro de segunda ronda del evento checo. Era el tercer enfrentamiento entre ambos, siempre con victoria de Swiatek.

La polaca, ganadora este año en el Abierto de Estados Unidos, Roland Garros, Roma, Stuttgart, Miami, Indian Wells y Doha, se medirá en cuartos contra la ganadora del partido entre la estadounidense Catherine McNally y la checa Karolina Muchova.

Además, alcanzaron la segunda ronda la checa Barbora Krejcikova que superó a la estadounidense Shelby Rogers, por 6-2 y 6-2, y será la adversaria de la suiza Belinda Bencic, sexta favorita.

También salió airosa de la sesión la local Karolina Muchova que eliminó a la brasileña Beatriz Haddada Maia, por 6-4 y 6-4. Ahora la checa se medirá a la estadounidense Catherine McNally en segunda ronda.

Síguenos por @800noticias