¡Susto! | Usuarios del Metro reportaron «explosiones» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800noticias

La mañana de este miércoles usuarios del Metro de Caracas reportaron haber escuchado al menos 3 explosiones en los rieles de la estación Plaza Venezuela, una situación que generó gran angustia entre las personas que viajaban en el tren.

«Niños y mujeres llorando, hay gente que salió sucia, fue muy confuso, escuché al menos 3 estallidos dentro del tren», informó el periodista Segovia Bastidas .

«Se le recomienda a nuestros usuarios tomar vías alternas, debido a una falla entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande», informó el Metro de Caracas en Twitter sin ofrecer mayores detalles.

«Situación entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande, personal operativo en el sitio dando atención a los usuarios para su desalojo. Seguimos informando», amplió el subterráneo en otro tuit.

La cuenta de Twitter Metro Comunidad explicó que la situación se generó debido a cortocircuito en sistema de zapata colectora o frotadora de 3° riel entre estas estaciones.

“Hace minutos vivimos situación desesperante entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande. El tren hizo explosiones, se formó el caos, humo, niños y mujeres gritando, todos tratando de correr y salir del tren”, indicó un usuario en redes sociales.

Posteriormente a través de la cuenta oficial del Metro de Caracas informaron que el servicio se encuentra totalmente operativo.

Síguenos por @800noticias